El enemigo en nuestras almas, en nuestras conciencias... el enmigo en mi

Tuesday, February 06, 2007

analfabeto politico

"El peor analfabeto es el analfabeto político.
El no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
El no sabe que el costo de vida, el precio del frijol, del pan, de la harina,
del vestido, del zapato
y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho
diciendo que odia la
política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y
el peor de
todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las
empresas nacionales
y multinacionales".

Bertolt Brecht, dramaturgo y poeta alemán (1898 – 1956)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca me interesó la política, siempre me dió igual, unos y otros, nunca me preocupó, nunca me los creí, nunca me hizo falta, y ahora... ha llagado el momento de cambiar.
Justo hoy me dieron unas pautas para analizar y pensar un poco... y así cuando llegue la hora, poder participar en las elecciones en base a unos criterios definidos por mi misma.


pd1: me mola tu blog :))
pd2: eres un poquito peligro jogando capoeira :p
pd3: www.fotolog.com/axecapoerira



cuidate¡!¡ nos vemos en clase
saluditos

:))

10:14 PM

 

Post a Comment

<< Home