El enemigo en nuestras almas, en nuestras conciencias... el enmigo en mi

Saturday, April 18, 2009

Siete años


Hace siete años pude haber muerto.

Hace siete años un ángel me rescató de las puertas del infierno.

Siete años de volver a vivir, de reencontrarme con la vida, de tratar de entender.

Y siete años después, los sabores son más intensos, los colores más vívidos, y el corazón quiere explotar por no poder estar más pleno, más lleno, más vivo.

Hoy respiro, el aire llena mis pulmones y mis ojos orgullosos miran hacia arriba.

Siete años después, esos sueños rotos y esparcidos como cristales en una turbia mañana de dolor y miedo, se han vuelto fuertes, robustos y son las alas que me guían, que me protegen, que me hacen despertar cada mañana.

Gracias a tí por estos siete años.

Gracias por amar.

3 Comments:

Blogger Enrique Goded. said...

esto es muy lindo, me gusta

7:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

gracias a ti por compartir querido amigo!!!!! sabes que te quiero profundamente, que viajar a tu lado es una enseñanza maravillosa, tan divertida, llena de sorpresas y aventuras y siempre siempre risas!!!!
te quiero

aline

3:47 PM

 
Blogger ... said...

Qué lindo. Mucho muy.
alex durán

8:01 PM

 

Post a Comment

<< Home