El enemigo en nuestras almas, en nuestras conciencias... el enmigo en mi

Saturday, September 02, 2006

Otra adolescente aparece violada y asesinada en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. El cuerpo de una adolescente de 16 años fue hallado en su casa en la localidad mexicana de Ciudad Juárez con signos de haber sufrido una violenta agresión sexual, informó el viernes la fiscalía especial para feminicidios en esta población fronteriza con Estados Unidos.

La joven, que era procedente del estado de Durango y llevaba un mes viviendo en Ciudad Juárez en casa de su tía, en un barrio marginal, aparentemente murió por una lesión de arma blanca en el corazón, de acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía.

El cuerpo de la víctima fue hallado colgado del tubo del baño, desnudo de la cintura para abajo y con evidentes huellas de agresión sexual, incluido un pedazo de madera introducido en la vagina.

Además, la Comisión Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres en Ciudad Juárez activó un protocolo de alerta por la desaparición de otra adolescente, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado lunes al salir del restaurante en el que trabajaba.

Con esta muerte, son ya unas 380 las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez con motivaciones sexuales desde 1993, según cifras oficiales, aunque la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional eleva la cifra a más de 400.

2 Comments:

Blogger Fabiolous said...

en donde encontraste estos hechos escritos en el diario?

1:40 AM

 
Blogger Maluquinho said...

si lo encontre en el diario, en un diario mexicano... probablemnte es informacion de la JORNADA o EL UNIVERSAL... no tengo la fuente a la mano, pero prometo poner fuentes la prox vez

5:29 PM

 

Post a Comment

<< Home